DZIDZANTÚN,. 22/07/18.- Un conductor jamás imaginó el dolor y la angustia que le traería el manejar pasado de copas en carretera, pues este sábado causó la muerte de su padre tras chocar violentamente contra un poste de energía eléctrica en la carretera Yobaín-Dzidzantún.

El trágico incidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde, cuando Antonio L.N. transitaba de oriente a poniente sobre la citada vía en su Aveo placas ZBF-313-B. En cuestión de segundos, se estampó en el pilote hasta despedazar la parte delantera de su auto.

Por el fuerte impacto, su papá, Antonio L. (a) “Pelo suelto”, quien lo acompañaba, murió desnucado al instante, pese a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

“Pelo suelto” era un hombre muy conocido en Dzidzantún, pues se dedicaba a la reparación de motores de riego y podadoras, además de ser jubilado de la Escuela Normal del municipio, donde trabajó muchos años como conserje.

En lo que respecta al guiador, este se llevó varios golpes en la cara, por lo que tuvo que ser llevado de urgencias a un hospital en Mérida.

Autoridades que llegaron a atender el reporte indicaron que el responsable será custodiado en el hospital para posteriormente ser trasladado ante el Ministerio Público para declarar por la muerte imprudencial de su padre.

 

REPORTEROS HOY