PACHUCA,.22/07/18.- Dos policías municipales de Pachuca, Hidalgo, resultaron lesionados, luego de que la patrulla en que circulaban fue impactada por un automovilista que conducía en estado de ebriedad. Uno de los oficiales resultó prensado.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos patrullaban sobre el bulevar Felipe Ángeles, donde fueron impactados por un automóvil conducido por un hombre en estado de ebriedad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Pachuca quienes atendieron a los oficiales heridos.

“A consecuencia del impacto uno de ellos quedó atrapado dentro de la patrulla, por lo cual se tuvo que realizar la extracción con equipo hidráulico, y tuvo que traslado en ambulancia para recibir atención médica”, narró el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca, Rafael Hernández Gutiérrez.— Excélsior

El mando policial informó que “se reforzarán los trabajos del programa alcoholímetro con el fin de salvaguardar la integridad de la población y evitar que situaciones como las ocurridas esta madrugada, sigan ocurriendo”.

“El llamado a la ciudadanía es a no manejar bajo los flujos del alcohol, tomar sus precauciones y hacer conciencia sobre el peligro que esto representa para todos”, señaló el mando policial.

Asimismo, dio a conocer que se iniciaron las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

 

DIARIO DE YUCATÁN