MÉRIDA, Yuc., lunes 23/07/18.- Una mujer destroza la parte delantera de su auto al propiciar un choque múltiple, justo en la lateral del puente del Periférico con entronque a Industrias No Contaminantes.

El accidente se registró ayer, alrededor de las 17:00 horas, cuando la dama conducía un Tiida con placas MGS-52-14 del Estado de México, pero en un descuido chocó detrás de un Camry con matrícula YWJ-158-B, que se proyectó contra otro vehículo similar, láminas MMT-21-08, que a su vez le pegó a otro auto, cuyo guiador decidió retirarse, ya que su unidad sólo resultó con algunos rayones mínimos.

Sin embargo, al Camry con placas de Yucatán se le desprendió la defensa trasera y el otro coche de la misma marca presentó daños en la fascia posterior, por lo que los respectivos propietarios permanecieron el lugar.

La mujer causante del accidente dijo a las autoridades que frenó y se negaba a reconocer su culpa, ya que los autos impactados estaban en fila; por su parte, el conductor del Camry que recibió el impacto del Tiida señaló que estaban completamente detenidos y que en particular él tenía pisado el pedal del freno, pues su vehículo es automático.

De igual forma argumentó que la mujer causante del percance se durmió al volante, ya que en la carretera no se apreciaban huellas de frenado.

Elementos policíacos tomaron nota del hecho vial, pero desafortunadamente la causante del accidente no contaba con seguro, por lo que le saldrá muy costoso responder por los daños, además de que su vehículo fue declarado como pérdida total.