CANCÚN, Q. Roo, miércoles 25/07/18.- La madrugada de este martes, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en un bar ubicado en la Plaza de Toros de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, testigos del lugar afirmaron que escucharon alrededor de cuatro disparos en el conocido bar ‘Psicodelia’ en la Supermanzana 4-A, donde un sujeto resultó lesionado con arma de fuego.

Peritos en balística llegaron al lugar y autoridades municipales, para realizar las investigaciones correspondientes; la zona fue acordonada.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona para dar las atenciones médicas correspondientes y trasladar al herido al hospital.

Se implementó un fuerte operativo policíaco en el área, para buscar a los presuntos responsables. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Ejecutado de la 259 era menor de edad

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la persona ejecutada la tarde del pasado domingo en la Región 259, sobre la avenida 20 de Noviembre, era menor de edad, según sus familiares tenía 15 años, pero desconocen si tenía problemas con alguien.

El pasado domingo se presentó una joven para identificar el cuerpo de su hermano, dijo que llevaba las siglas de J.F.C., quien era menor de edad.

Las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) iniciaron la carpeta de investigación 394/2018 por el delito de homicidio en agravio del menor de edad y en contra de quien resulte responsable.

La Fiscalía omitió dar detalles sobre los generales del menor de edad, sin embargo, el día de los hechos, los peritos criminalistas calcularon que tenía como 15 años el occiso.

Los peritos examinaron el cuerpo del menor y presentó 13 heridas de arma de fuego, la mayoría de ellas en la cabeza, el resto en diferentes partes.

SIPSE.-