CIUDAD DE MÉXICO.- La multinacional japonesa Sony presentó este martes las tres nuevas bocinas inalámbricas que forman parte de la nueva alineación de EXTRA BASS este año, incluyendo un diseño que es resistente al agua y polvo (IP67).

Llamados SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21, los nuevos equipos integran un nuevo procesador de señales digitales (DSP, por sus siglas en inglés) y una bocina angular para ofrecer lo que la compañía llama ‘LIVE SOUND’.

Este modo permite emitir el sonido de forma vertical y horizontal, dependiendo de la posición en la que se coloque, enfocándose en mantener bajos profundos en los géneros musicales como la electrónica-dance, grime y hip-hop.

La compañía promete que las nuevas bocinas mantienen una autonomía de hasta 24 horas por carga en los modelos XB41 y XB31, mientras que la batería del modelo XB21 tiene una duración aproximada de 12 horas.

Además, el XB31 y el XB41 cuentan con luz en línea multicolor que se adapta a la música que reproduce, mientras que XB21 cuenta con luz en línea de un solo color, permitiendo así animar tus fiestas con efectos de iluminación por estroboscopio.

También integran una función llamada Wireless Party Chain, que permite sincronizar hasta 100 bocinas compatibles (de la misma familia) para crear una experiencia de sonido de mayor escala.

El más pequeño de la nueva familia, el XB21, tiene un precio sugerido de $2,499 MXN, mientras que los modelos XB31 y XB41 cuestan aproximadamente $3,999 MXN y $5,299 MXN respectivamente; cada uno está disponible en colores blanco, negro, rojo y azul.

SDP NOTICIAS.-