MÉRIDA, Yuc., miércoles 25/07/18.- Un trabajador de una empresa dedicada a instalación y mantenimiento de climas, quien realizaba diversas labores y encargos en unas oficinas del fraccionamiento Del Arco, al Nororiente de la ciudad, perdió el equilibrio y cayó de un segundo piso, aproximadamente a 5 metros de altura.

Sorprendentemente el empleado sobrevivió a la caída, resultando únicamente con un esguince en el tobillo derecho, por lo que tras ser auxiliado por los paramédicos fue trasladado al nosocomio.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía, cuando un empleado de la empresa “Climas Sarlat” hacía tareas de mantenimiento en el segundo piso de las oficinas de contaduría “Contadores y Consultores”, ubicadas en la calle 21-A número 101-M por 16 y 18 del fraccionamiento Del Arco.

Sin embargo, en un momento determinado el trabajador perdió el equilibrio y cayó desde una altura de cinco metros, aproximadamente.

Debido a la caída, el empleado sufrió un esguince en el pie derecho, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes le proporcionaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la T-1 del IMSS para su atención médica.

Cabe señalar que una vez más se registra un accidente de este tipo, debido a que el empleado no contaba con las medidas de seguridad pertinentes para el tipo de trabajo que realizaba.