Mérida.- Los Leones de Yucatán armaron poderoso rally en en la octava entrada para venir de atrás y vencer de forma espectacular 6×4 a los Diablos Rojos del México, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

 

Más de seis mil fanáticos vibraron en un emocionante tercer juego de la serie.

“Estamos contentos con cada triunfo que tenemos, nuestra afición lo merece y cada día salimos a dar todo para ganar”, comentó Everth Cabrera, quien volvió a la acción.

El juego se había inclinó a favor de las fieras desde muy temprano, gracias a Walter Ibarra, quien en la segunda entrada encontró en los senderos a Ricardo Serrano, para exhibir su poder y detonar cuadrangular que puso 2×0 el encuentro.

Fue hasta la sexta tanda que los escarlatas respondieron con una carrera, enviada al plato por imparable de Henry Urrutia al bosque derecho.

Con el juego en la línea, los capitalinos se las ingeniaron para armar jugoso racimo de tres registros en la octava tanda y tomar ventaja 4-2, al venir anotaciones de Omar Meza, Jesús Favela y Yeison Asencio.

Los reyes de la selva no esperaron nada y con una espectacular revolución en la parte baja de ese octavo rollo le dieron la vuelta a la pizarra y se encaminaron al triunfo.

En ese decisivo ataque, Everth Cabrera produjo una con infield hit, José Juan Aguilar trajo la del empate en una increíble jugada donde se barrió en la inicial, Ricardo Serrano mandó al pentágono la de la diferencia conectado fly al central, y Diego Madero impulsó la última.

Los abridores Luis Alonso Mendoza y Carlos Zambrano se enfrascaron en un auténtico duelazo monticular, sin embargo, ambos salieron sin decisión, siendo el triunfo para Maikel Cleto en relevo de dos innings, mientras el revés se le cargó a Fautino De Los Santos.

La fiesta beisbolera continúa este fin de semana en la cueva, donde los Leones de Yucatán reciben a Bravos de León.

El duelo abridor programado es entre Normand Mendoza (1-0, 4.50) y el melenudo Jonhatan Castellanos (1-0, 0.00).- Podio Deportes