MÉRIDA, Yucatán, jueves 26 de julio/07/18.- Todo parece indicar que el que tiene mucha prisa por dejar la presidencia del comité Directivo Estatal del PAN, para ir tras un “hueso” mayor en el gabinete de Vila, es Edgar Ramírez Pech, quien convocará hoy jueves a la comisión organizadora para la elección del nuevo presidente estatal.

Edgar Ramírez seguro buscará un buen “hueso” dentro del gobierno de Mauricio Vila Dosal, gobernador electo, para que el aún presidente estatal panista asegure vi8vir del erario seis años más.

Aunque en su corto paso por la presidencia del CDE Edgar, quien era jefe de atención ciudadana de la Comuna meridana, hizo y deshizo con los dineros del partido, pues se subió sueldo, viajo a diestra y siniestra con cargo al PAN, él y sus allegados, de los que daremos detalles en otras notas.

Este sujeto convocó para este jueves, a las cinco de la tarde, a la tercera sesión ordinaria del Consejo Estatal panista, en la que se tratará, además de los dicho arriba, la aprobación del presupuesto de 2018 y la distribución del mismo.

De paso y rapidito les diré que entre los que suenan para dirigir al CDE están por lo menos cinco, de los cuales dos son X y una es tremenda corrupta. Estos son: Miguel Rodríguez Baqueiro, actua secretario general y con más tablas para ser el presidente estatal;  Víctor Hugo Lozano Poveda, Cinthia Valladares Couoh, Arturo Sabido, Kathia Bolio Pinelo, aunque usted no lo crea, y Hernán Castillo.

En la siguiente nota diremos vida obra y milagros (corrupciones) de estos suspirantes, para que recuerde sus “hazañas”, si ya las leyó en El Grillo, y si no, para que las conozca.