MÉRIDA, Yucatán, domingo 29/07/18.– La conductora de un Toledo blanco, placas ZBE-877-B, chocó por alcance contra una camioneta EcoSport, placas YXU-706-A, en la que viajaba una pareja y una bebé, que fueron valorados por paramédicos de la ambulancia Y-13 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero afortunadamente no ameritaron traslado al hospital.

Debido al impacto, la camioneta se salió por su costado izquierdo, cayó en una hondonada, donde posteriormente se estrelló contra la base de concreto de un poste de metal del alumbrado público del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 5+500 de la vía exterior.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de la camioneta iba a retornar, de modo que marcó su direccional y aminoró la velocidad, cuando circulaba sobre el carril izquierdo, pero repentinamente fue chocada en la parte posterior por la dama que conducía el Toledo, quien después del choque avanzó unos metros y luego se detuvo en el retorno.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron nota del hecho, pero no intervinieron debido a que los ajustadores llegaron un arreglo, pues sólo se registraron daños materiales.

El Toledo quedó todo dañado del frente y la camioneta presentó abolladuras en la parte trasera, además de averías en la parte frontal, debido al impacto contra el poste.