MÉXICO,. 29/07/18.- Pese a que el Medio Maratón de la Ciudad de México 2018 se llevó a cabo en orden y sin ningún problema, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que un corredor perdió la vida en el hospital Rubén Leñero por un ataque al miocardio al finalizar su participación.

Los más de 25 mil atletas recorrieron Paseo de la Reforma, Prado Sur, avenida Chivatito, avenida de los Compositores, el circuito del Bosque de Chapultepec hasta llegar a la meta ubicada en el Ángel de la Independencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) implementó un operativo especial con 230 policías, 61 vehículos y un helicóptero.

Los cortes vehiculares se llevaron acabo de Paseo de la Reforma hasta Prado Sur y la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

El servicio del Metrobús tuvo servicio provisional: la Línea 1 círculo de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta de Insurgentes al Caminero. La Línea 3 lo hizo de Tenayuca a Buenavista y de avenida Juárez a Etiopía; mientras que la Línea 7 estuvo cerrada de Campo Marte a Hidalgo.

 

Notimex