CANCÚN,. 29/07/18.- Una tragedia infantil se registró en la zona hotelera, cuando una niña de tan solo cuatro años de edad, originaria de Bélgica, sufrió una caída desde el balcón de su habitación, en el cuarto nivel de las Villas Marlin y falleció posteriormente en un hospital privado.

Las primeras investigaciones señalaron que la madre de la pequeña, originaria de España, pero que radica en Bruselas, Bélgica, donde es funcionaria, estaba arreglando a uno de sus hijos menores para salir a pasear, alrededor de las 8 de la mañana de este viernes, cuando su pequeña hija tuvo acceso al área del balcón y sufrió la dramática caída.

La madre de familia, de 47 años, dijo a los policías que otro de sus hijos menores le avisó que su hermanita se había caído y al asomarse la vio tirada en el piso del estacionamiento. De inmediato, bajó y pidió ayuda.

Una ambulancia trasladó a la pequeña al hospital Galenia, donde ingresó alrededor de las 8:30 horas, pero ya no tenía signos vitales, por severas lesiones en la cabeza.

 

NOTICARIBE