CIUDAD DE MÉXICO,. 29/07/18.- Parece que la relación entre el cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra ha dado el siguiente paso.

La confirmación del noviazgo entre el hermano pequeño de los Jonas, de 25 años, y la actriz de 36, se hizo pública hace dos mes, pero ahora, según fuentes de la revista People, ambos han decidido comprometerse.

De acuerdo a medios estadounidenses, que citan a fuentes del entorno de la pareja, Nick fue visto en Tiffany’s en Nueva York, donde consiguió cerrar la tienda durante un rato.

El compromiso habría tenido lugar el pasado 18 de Julio, coincidiendo con la celebración del cumpleaños de Chopra, cuando la pareja realizó su viaje a Londres, así lo han asegurado a la revista las fuentes cercanas a la pareja.

La pareja lleva saliendo desde el mes de mayo. La primera vez que se les vio juntos fue en la gala del Met, el Museo Metropolitano de Nueva York hace poco más de un año.

Pese al poco tiempo que han pasado juntos, las familias de ambos ya se han conocido. Chopra acudió a la boda de una prima de los Jonas en junio en Nueva York. Más tarde, a finales de junio, ambos viajaron juntos a la India para conocer a la madre de la actriz de Quantico, Madhu.

 

(EL UNIVERSAL)