MOTUL,. 29/07/18.-  “La dirección de Servicios Públicos Municipales no está cumpliendo con sus funciones, porque desde hace dos semanas que no están recogiendo la basura de las comisarías como Timul”, según denunciaron vecinos afectados.

José Cauich Cauich, vecino de Timul , dijo que en esa comunidad hace dos semanas que no pasa el camión del servicio de recolección que tiene designado el Ayuntamiento para apoyar a las comunidades.

“En este momento en las calles y las esquinas se pueden ver las bolsas de basura acumulada, lo que genera una mala imagen, además de los olores fétidos que tienen que soportar las familias que viven cerca”, agregó.

“No cumplen”

“En numerosas ocasiones se ha reportado el caso al Ayuntamiento, solo dicen que van a ir a recogerlo pero hasta la fecha no cumplen, se desconocen las razones de esa medida que perjudica a la comunidad”, señaló.

Al parecer, no solo la comunidad de Timul tiene este problema, ya que se sabe que hay otras comisarías que están en las mismas circunstancias.

 

DIARIO DE YUCATÁN