TEKIT, Yuc., lunes 30/07/18.- Tras dormitar mientras manejaba, el conductor de una camioneta propició aparatoso accidente, cuando transitaba sobre el tramo carretero Tekit.

El chofer resultó herido, mientras sus dos acompañantes menores de edad salieron ilesos.

El hecho de tránsito se registró la mañana de ayer domingo, a la altura del kilómetro 53, cuando Cristián Pérez, originario de Mérida, circulaba de Sur a Norte a bordo de una camioneta, blanca, Isuzu, matrícula YP-9991-B.

El caso es que al llegar a una curva ubicada por la zona, el conductor se durmió mientras manejaba y se siguió de largo, saliéndose por el costado derecho de la carretera, avanzando más de 50 metros entre la maleza.

El vehículo pasó sobre un montículo de piedras, que catapultó a la camioneta, la cual volcó en reiteradas ocasiones, acabando a la orilla de la carretera y con los cuatro neumáticos hacia arriba.

El conductor Cristián Pérez resultó con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue ayudado a salir de la unidad y llevado rápidamente a un médico para su valoración.

Por su parte, sus acompañantes, originarios de Kanasín, los hermanos F. J. A. M. y A. A. M., de 17 y 16 años de edad, respectivamente, prácticamente salieron ilesos, aunque a manera de prevención también fueron llevados a la ciudad de Mérida para su valoración.