KANTUNIL, Yuc., lunes 30/07/18.- El conductor de una camioneta Frontier volcó en la carretera federal Cancún-Mérida, tras perder el control por circular con exceso de velocidad y sobre piso mojado.

Por si fuera poco, con el imprudente guiador viajaban sus cuatro hijos menores de edad, quienes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital de Mérida para su valoración, a bordo de un vehículo particular.

El percance se registró en la carretera antes mencionada, cerca del entronque de Kantunil, a la altura del kilómetro 67+500; de acuerdo a la información obtenida, el señor Sergio Hernández Sánchez, con domicilio en Macuspana, Tabasco, circulaba de Oriente a Poniente rumbo a la ciudad de Mérida.

En ese momento caía una llovizna y al estar circulando con exceso de velocidad los neumáticos derraparon, el conductor perdió el control de la guía y se salió por su costado izquierdo, cayendo en una hondonada, volcando en repetidas ocasiones hasta quedar con las cuatro llantas para arriba.

La camioneta Frontier, color plata, placas VM-34-080, quedó sobre su toldo, que resultó aplastado y con varias partes abolladas, mientras el conductor salió ileso del percance; por fortuna sus pequeños sólo sufrieron leves lesiones.