TIZIMÍN, Yuc., lunes 30/07/18.- En estado grave fue trasladado al hospital un joven motociclista, tras derrapar la tarde de este domingo en la calle 51 por 66, pues perdió el control por circular con exceso de velocidad, según señalaron testigos del accidente.

El percance ocurrió cerca de las siete de la noche, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de lo ocurrido, por lo que una unidad se trasladado hasta el lugar junto con el paramédico de la misma corporación.

Al llegar los uniformados corroboraron los hechos e indicaron que se trataba del joven Jesús Mena, de 25 años, muy conocido en la sociedad tizimileña por su historial delictivo.

El joven apenas podía hablar, pero los testigos del percance indicaron que el herido se trasladaba con exceso de velocidad a bordo de su moto Italika, color negro con verde, pero en un momento dado perdió el control y derrapó varios metros, hasta que se impactó contra la acera.

Debido al fuerte golpe que sufrió, Jesús Mena resultó con una grave fractura en la pierna derecha, que prácticamente acabó destrozada y retorcida, a pocos centímetros de sus brazos, además de resultar con serias lesiones en el rostro y la cabeza.

Fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes conjuntamente con el socorrista municipal auxiliaron al joven Jesús y manipularon su pierna destrozada, para después abordarlo a una ambulancia y trasladarlos de emergencia al Hospital San Carlos para su atención médica