CIUDAD DE MÉXICO, lunes 30/07/18.- En los últimos años los reencuentros de OV7, Timbiriche, así como otros artistas populares en la década de los 90 han sido exitosos y han logrado llenar auditorios en diversos países. Por esta razón, UFF que fue una de las agrupaciones más populares de esa época no quería quedarse atrás y anunció su regreso a los escenarios.

De acuerdo con TVNotas, el grupo integrado por Fabio, Alexander, Marcos, José Luis, Jean y Rawy ya estaba en pláticas para su reaparición; sin embrago no tenían nada en concreto hasta ahora, pues por medio de un comunicado de prensa anunciaron su reencuentro.

Los exintegrantes de la agrupación llamada UFF dan a conocer el presente comunicado en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y solicitudes de todos nuestros seguidores y medios de comunicación en general, para hacerles saber que los planes de la gira del reencuentro siguen vigentes.”

View this post on Instagram

#UFFloqueseviene

A post shared by Grupo UFF (@grupouff) on

“Varios de los que integramos dicha agrupación, tenemos la voluntad de lograrlo y estamos haciendo todo lo posible para que nuestro sueño de reunirnos nuevamente, se haga realidad.

Todo lo anterior es debido a las muestras de cariño que nos hacen llegar en persona y a través de nuestras redes sociales. Haremos nuestro mayor esfuerzo y todo lo que esté en nuestras manos. Esperen más noticias en nuestras redes personales @soyalexdasilva @joseluisgraterolc @fabiomelanitto @rawymattark, les agradecemos mucho y por favor sigan brindándonos su apoyo para que este reencuentro sea posible”, destaca el comunicado.

Sin embargo, dos de los integrantes no fueron mencionados en el comunicado Marcos y Jean.

View this post on Instagram

#grupouff #uff #reencuentro

A post shared by Grupo UFF (@grupouff) on

AGENCIAS.-