MÉRIDA, Yuc., lunes 30/07/18.- Un motociclista chocó contra una camioneta familiar que se le atravesó, en la colonia Plan de Ayala Sur, por lo que resultó lesionado con fractura de muñeca y dedos de la mano izquierda.

Paramedicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar del accidente en la ambulancia Y-12 de la SSP y lo trasladan a la T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El accidente ocurrió a las 18:30 de la tarde de ayer domingo cuando el motociclista circulaba con preferencia de norte a sur a bordo de una Italika de color negro con placa TSX4X sobre la calle 50 de la colonia Plan de Ayala Sur y al llegar al cruce con la calle 161 (lateral interior del puente del anillo periférico) se le atraviesa una camioneta Voyager de color crema con placas ZAM-566-B por lo que el motociclista chocó en el costado derecho del lado trasero resultando lesionado el conductor del vehículo de dos ruedas.

La camioneta circulaba sobre la calle 50 también pero de sur a norte y al llegar al cruce con la calle 161 su conductor decide doblar a su izquierda sin hacer su alto por lo que se le impacta la moto. Al sitio llego una unidad de la SSP que tomo nota del hecho.