TEKAX, Yuc., martes 31/07/18.- El chófer Jaime Arturo Cabrera, de 42 años, se pasó un disco de alto y fue chocado en un costado por un mototaxi guiado por Santos Caamal Domínguez, de 35 años, que llevaba pasajeros.

El hecho ocurrió ayer lunes, a las 5:30 de la tarde, en la calle 57 con 54, en el Centro, a escasos cinco metros de la terminal de autobuses.

Según Caamal Domínguez, él circulaba en la calle 57, de Poniente a Oriente, con preferencia, y al llegar a la 54, el conductor del autobús, con número económico 5107 y placas 47-HA-1T, “se voló” una señal de alto.

Los pasajeros del mototaxi se lesionaron con los cristales del autobús y fueron trasladados al hospital, en tanto el mototaxi se descuadró y al autobús sufrió daños en los espejos.

Caamal Domínguez dijo que estuvo cerca de morir aplastado por la pesada unidad, lo que hubiera ocurrido si se hubiera adelantado solo unos metros. Agentes tomaron conocimiento del hecho y trasladaron a los guiadores a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

DY.-