MÉRIDA, Yuc., martes 31/07/18 (ACOM).- Un hombre fue detenido ayer lunes por agentes de la policía municipal luego de robar en una tienda de ropa ubicada sobre la calle 44 entre 41 y 43 del Centro Histórico.

De acuerdo con información, la encargada del establecimiento, identificada como M.J.E.C., solicitó el apoyo de los oficiales al reconocer al supuesto delincuente.

Los agentes llegaron al sitio y se entrevistaron con la afectada, quien declaró que este domingo al realizar su corte de caja se percató que le hacía falta producto, por lo que al revisar las cámaras de seguridad se dio cuenta de un sujeto que ingresó al establecimiento y supuestamente se robó 12 prendas con un valor de $1,800 en total.

Ayer lunes poco después del mediodía, el sujeto volvió a pasar por el lugar, la empleada lo reconoció y rápidamente pidió el apoyo de la policía.

La oportuna intervención de los uniformados logró la detención de hombre señalado, quien tras ser inspeccionado se le encontró una bolsa negra con 18 prendas.

El detenido, identificado solo como S.P.C., fue llevado a la cárcel municipal para el deslinde de responsabilidades.