VALLADOLID, Yuc., martes 31/07/18.- Daños materiales de varios miles de pesos, fue el resultado de una carambola ocurrida en la carretera federal libre Mérida-Cancún, en el tramo Yokdzonot-Libre Unión, donde cuatro vehículos se vieron involucrados, los ocupantes resultaron ilesos.

De acuerdo con datos obtenidos, Edwin López Estrella, quien conducía un auto Tsuru color rojo, intentó rebasar a otro vehículo pero de frente y en sentido contrario circulaba la camioneta Avanza conducida por Joel Kantún Briceño, por lo que se dio el encontronazo.

Un Jetta color blanco, conducido Víctor Leonel Zetina Herrera, y un Gol blanco conducido por Carlos Zapata Chan, circulaban de Poniente a Oriente, al chocar el Jetta contra el Avanza se fueron contra los otros dos y se produjo la carambola.

Los cuatro vehículos quedaron con daños, por el percance se bloqueó el tránsito en el kilómetro 103 de ambos lados de la vía mientras se realizaban los trabajos del peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Mientras la Policía Federal realizaba los trabajos de peritaje, agentes estatales se dieron a la tarea de controlar el tráfico vehicular.

Conductores de vehículos que circulaban en ambos sentidos de la vía manifestaron su enojo por los atrasos que tuvieron para llegar a su destino, sin embargo, las corporaciones policíacas no podían hacer nada debido a que cuando menos dos vehículos quedaron atravesados en la carretera de 9 a 11 de la mañana hasta que fueron retirados.