CIUDAD DE MÉXICO, martes 31/07/18.- Después de los rumores sobre la separación entre Regina Blandón, de 28 años, y su aún esposo, Roberto Flores, de 32, una amiga de la pareja nos confirmó que el matrimonio de la actriz está a punto de llegar su fin.

-¿Es cierto que Regina y Roberto están separados?

“Así es, desde finales de abril ya no están juntos. Los dos tenían problemas con su ego, lo que en parte llevó su matrimonio al car$%&”.

-Pero se veían felices en sus redes sociales…

“Eso era ficción, la realidad es otra. Se la pasaban viendo quién de los dos era mejor. Roberto ha tenido que luchar mucho y en Regina vio una oportunidad para realizarse. No te niego que llegó a enamorarse, pero hay mucho más de fondo”.

-¿Qué ocurrió después de la boda?

“Se mudaron a Estados Unidos para radicar en Los Ángeles, California. Los dos tomaron la decisión, Regina quería hacer carrera en Hollywood, y él también buscaba internacionalizarse, ya no sólo quería ser conocido en las redes; pero la verdad es que no se les dio”.

-Así empezaron los problemas…

“Pues sí, en parte porque comenzaron a reclamarse por ver quién ponía más dinero a la casa; incluso él le echó en cara a Regi que se conformara con el dinero de su papá”.

-¿Ella qué le decía?

“Pues se encab#$¡%?@. De ahí empezaron a surgir muchas situaciones negativas entre ellos, y hasta en el sexo la relación se enfrió bastante”.

-Pero llevaban poco de casados…

“Por eso fue que Regi empezó a tener dudas; hasta creyó que su marido le era infiel con alguna extranjera”.

Aunque fingían ir de maravilla, la relación ya está desgastada.

-¿Regina llegó a decirle algo?

“Obviamente, hasta le reclamó que ni siquiera la tocara, pero él le decía que no pasaba nada, que era porque estaba concentrado en varios proyectos”.

-¿Le creyó?

“Pues no del todo, más porque sus amigas le decían que investigara bien, ya que seguro era por otra vieja”.

-¿Y lo hizo?

“Sí, leyó las conversaciones del WhatsApp de Roberto, pero en esa ocasión no vio nada malo”.

-¿Luego qué pasó?

“Trataron de solucionar las cosas; pero él se alejaba cada vez más; así que Regi volvió a revisar las cuentas de su esposo para ver si había algo”.

-¿Qué fue lo que encontró?

“Al principio nada. Pero un día que Roberto descuidó su teléfono, Regina se metió al Facebook para leer los mensajes y se quedó en shock. Le encontró varias fotos sexuales y mensajes de amor; lo fuerte es que ¡eran con otro hombre!”

-¿De verdad? ¿Regina que hizo?

“Cuando Roberto regresó, la vio muy mal, y aunque al principio Regi no podía ni hablar, lo enfrentó y le dijo que él la había estado engañando, que había encontrado los mensajes que se mandaba con un hombre”.

-¿Y qué explicación le dio Roberto?

“Trató de negarlo todo; le dijo que ya conocía su sentido del humor negro, que sólo estaba bromeando. Pero ella se puso como loca y le gritó que no abusara de su inteligencia”.

-¿Terminó por admitirlo?

“Pues sí, no le quedó de otra que confesarle todo. Le explicó que sólo era un tipo que había conocido, pero que él la amaba y hasta le dijo que cambiaría para estar bien con ella”.

TV NOTAS.-