BACA, Yuc., martes 31/07/18.- Con un supuesto botín de 100,000 pesos se registró un robo en Sistema Coopera de Baca, aunque el caso se manejó con total hermetismo.

El hecho ocurrió la madrugada de anteayer domingo cuando ladrones acudieron al local de Sistema Coopera “La Sagrada Familia”, ubicado en la calle 21 entre 22 y 24, y el sistema de alarma no se activó. No obstante, se espera que con las imágenes de las cámaras de seguridad logren identificar a los cacos.

Una de las empleadas notó el desfalco cuando la mañana de ayer intentó quitar el candado de la reja protectora y vio que habían cortado los remaches de uno de los pasadores que sirve para sostenerlo, en tanto que la puerta de cristal estaba abierta.

Al lugar de los hechos arribó la unidad 1006 al mando de la subdirectora Karina Ferrera Saldoval, quien tomó nota de lo ocurrido.

También llegaron ejecutivos de la empresa afectada para hablar con los Policías Municipales, quienes acordonaron el área para no contaminar las evidencias del hurto. Al sitio se presentaron también agentes estatales a bordo de las unidades 6364 y la 6263.