BACA, Yuc., miércoles 01/08/18.- Ayer lunes a las 6:30 de la mañana, la caja de un tráiler se desprendió y quedó a media carretera a la altura del kilómetro 20+100 de la carretera federal Mérida-Tizimín, perjudicando el tránsito, con saldo de solo daños materiales.

La unidad de transportes de la empresa “Karla Lara Espinosa”, del Estado de México, con placas de circulación 64-AB-7J, perdió la tracción trasera cuando era conducido de Oriente a Poniente por Ricardo Vázquez Sánchez. El tráiler llevaba un cargamento de sal.

El chofer dijo que salía del tramo del puente en construcción cuando sufrió el percance, lo que provocó que el contenedor que transportaba se desplome y quede sobre la carpeta asfáltica. Luego arrastró la caja llena de sal en la parte central en construcción hacia el puente para no obstruir el flujo vehicular.

Vázquez Sánchez tenía como acompañante a su hijo Víctor Vázquez García, de 8 años, quien tampoco sufrió lesiones. Al lugar llegaron los agentes Lemuel Morales, Federico Cen, Alexandra Canul y Juan Manuel Barea, de la Policía de Baca, bajo el mando del director Ernesto Noh.