CIUDAD DE MÉXICO, jueves 02/08/18.- La fabricante surcoreana de tecnologíaa Samsung introdujo a México una nueva tableta para uso empresarial: el Galaxy Tab Active2, un dispositivo que incluye identificación biométrica, pantalla con función multi-ventana y S Pen, facilitando y protegiendo el trabajo de los usuarios.

El dispositivo cuenta con la certificación MIL-STD-810, lo que garantiza que es lo suficientemente resistente a situaciones de presión, variaciones del ambiente, vibraciones, caídas y hasta temperaturas extremas.

También incluye una funda protectora anti caídas de hasta 1.2 metros, resistencia IP68 (contra agua y polvo), así como la capacidad de responder al tacto de manos mojadas o con guantes; por otro lado, también mejoraron la precisión del nuevo S Pen a 4096 niveles.

El Galaxy Tab Active2 estará disponible a partir de este mes en su versión WiFi por un precio de 10,499 pesos mexicanos, además de una versión que soporta conectividad LTE que llegará para septiembre, por un precio de 11,499 pesos mexicanos.

Aquí las especificaciones completas:

AGENCIAS.-