Roger Aguilar no a gozará de su triunfo electoral, luego de años de lucha.-  Limbert Interian Gallegos asumiría el cargo de diputado federal del Distrito III, debido a que Roger Aguilar Salazar, de 78 años de edad, está en estado de coma en el Centro Médico Pensiones.

El veterano izquierdista está a punto de perder la batalla que nadie, excepto Jesucristo, ha podido ganar, apenas unos días después de haber ganado la elección del Distrito III, de modo que su suplente asumirá el cargo este 1 de septiembre. Lo aquejan muchos males, propios de su edad.

 

 

Morenistas en contra del arribista “Lechitas”.- Motín a bordo del barco de MORENA en Yucatán, en donde los verdaderos morenistas quieren que se quite del cargo de coordinador de programas sociales a “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena), porque se consideran vejados, humillados y ofendidos por el hecho de que un arribista y trapecista político le quite un lugar a gente que ha apoyado siempre a MORENA. Están más que molestos, porque también el ex panista y ex priista intenta darles preferencia a sus allegados y a los que traicionaron al PAN, por encima de los morenistas de corazón y convicción.

Panistas en cola en espera del “hueso” morenista.- Larga lista de ex panista traidores están en la espera de un “hueso” a partir de diciembre o de enero, lista encabezada por el nefasto Jacinto Sosa Novelo y el flojo de Alberto del Río Leal, hasta llegar a tercerones como Juan Canché, de Motul, y Walter Álvarez, de Cuzamá. Mañana publicaremos la lista.