San Luis Potosí.- Los Venados FC Yucatán cayeron 0-1 ante el Atlético San Luis con un polémico arbitraje de Mario Vargas, quien marcó un penal inexistente y sentenció el partido en el marco de la jornada 3 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, en el estadio Alfonso Lastras.

Los ciervos no pudieron descifrar el planteamiento de los locales y se quedan con tres puntos de nueve posibles en este inicio del campeonato.

El primer tiempo se extinguió con el 0-0 en la pizarra.

El complemento del partido invirtió las cosas: ahora el claro dominador era San Luis y Venados esperaba los embates de su rival.

Al 63 Venados movió sus piezas: metió a Víctor Zúñiga y sacó al argentino Franco Faría. El movimiento no salió del todo bien, pues apenas unas jugadas después el árbitro Mario Vargas marcó un penal inexistente.

Fue una jugada defensiva que el nazareno marcó como falta pese a que nadie tocó a Nicolás Ibáñez. El mismo ariete argentino cobró acertadamente y vulneró la meta de los yucatecos. San Luis 1-0 a Venados.

El partido concluyó con una intentona de reacción de los ciervos, aunque en estéril ataque.

Después de dos salidas consecutivas, a Zacatepec y a San Luis, Venados volverá a ver acción pero ahora de local dos partidos en fila, ante Monterrey el martes 7 de agosto a las 9 de la noche en el marco de la fecha 3 de la Copa MX.

Tres días después, el viernes 10 de agosto, Venados salta nuevamente a la cancha del Carlos Iturralde Rivero para hacerles los honores a los Toros del Celaya dentro de la actividad del Apertura 2018 del Ascenso MX.- Podio Deportes