Oaxaca, Oax.- Con tres cuadrangulares en el partido, los Leones de Yucatán se adelantan en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con marcador final de 9×4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

 

Oaxaca fabricó rally de tres carreras en la misma parte baja de la primera entrada con un total de tres hits dobles, conectados por Arismendy Alcantara, Yuniesky Betancourt y Julián Ornelas colocando la pizarra 3×0.

Leo Heras apretó el juego con cuadrangular de dos carreras por todo el jardín derecho en la parte alta de la segunda entrada, esto frente a Alex Delgado.

Guerreros tomó ventaja en el partico 4×3 con imparable productor de Adán Muñoz al jardín derecho, impulsando al plato a Yuniesky Betancourt quien se había embazado por la vía de la base por bola.

Los melenudos fabricaron daño en la parte alta de la sexta entrada con rally de tres carreras; Sebastián Valle conectó bambinazo de dos carreras y Rubén Sosa mandó una más a home plate con doblete productor por todo el jardín izquierdo, el juego se ponía 8×4.

Yuniesky Betancourt conectó su segundo cuadrangular del campeonato en la baja de la séptima entrada, el juego se apretaba 8 carreras por 5 contra el relevo Oscar Félix.

El pitcher ganador es el cubano Yoanner Negrín, lanzando por espacio de 5 entradas 2/3, permite 10 hits, 4 carreras y poncha a 4 oponentes; la derrota es para Alex Delgado, trabajando 5 entradas completas, acepta 11 imparables, 7 carreras y poncha a 3 melenudos.

Para el segundo juego de la serie, están pactados para abrir el juego César Valdez por Leones y Robinson López por Oaxaca; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 horas.- Podio Deportes