CIUDAD DE MÉXICO, viernes 03/08/18.- El día de hoy trascendió una noticia sobre La Academia, el reality de TV Azteca, pues aparentemente dos alumnos de la casa pasaron un momento íntimo, el cual fue grabado por las cámaras que están las 24 horas prendidas para saber qué hacen los participantes.

Más allá, de la nula (o casi poca) privacidad que tienen los alumnos, lo que llamó más atención de varios medios es que de los dos involucrados en lo que parece ser un romance, es Ana la que tenía un pareja afuera de la casa, mientras que Diego se encontraba soltero.

Ante esto, varios han salido a criticar a la participante, llamándola “lagarnota” o “hipócrita” por hacerle eso a su pareja. Entre los comentarios están los de que hicieron algunos conductores de Ventaneando, quienes mientras oían lo que Ana le explicaba a su ahora exnovio lo ocurrido ellos decían cosas como:

“Se dieron, te diste”, comentó Daniel Bisogno cuando la alumna señaló que “se fueron dando las cosas” con su compañero. A lo que Mónica Castaleda dijo “Eso se llama calentura”… “No es que no lo quisiera, es que se calentó aquí”, volvió a decir Daniel, a lo que las conductoras respondieron “Claro”.

Sin embargo, al final del vídeo se puede ver que los conductores, luego de hacer varios comentarios negativos, señalan que igual la alumna tenía una mala relación con su exnovio desde antes.

AGENCIAS.-