CIUDAD DE MÉXICO, viernes 03/08/18.- Motorola presentó en sus oficinas centrales en Chicago, el Moto Z3, el celular más avanzado de la empresa.

El Moto Z3, que llega para reemplazar al Moto Z2 Force como el teléfono insignia de la empresa, trae una actualización de algunas de sus especificaciones y un diseño más moderno con el que busca competir mejor en el mercado.

Si bien el Moto Z2 Force llegó con biseles grandes cuando la tendencia ya marcaba pantallas casi sin biseles, el Moto Z3 llega con una pantalla de 18:9 que lo hace ser más atractivo que antes.

La parte trasera del Moto Z3 mantiene la conectividad modular de Motorola, llamada Moto Mods. Esto significa que en la espalda del dispositivo se encuentran el conector que hemos conocido desde el primer Moto Z, que también le permite ser compatible con todos los módulos que la empresa ha lanzado hasta el momento.

De hecho, el Moto Z3 es el primer celular compatible con el Moto Mod 5G, el nuevo módulo que trae compatibilidad con las nuevas redes celulares que comenzarán a habilitarse a principios de 2019.

El Moto Mod 5G integra también una batería de 2,000mAh, así que permite que el celular tenga un total de batería de 5,000mAh cuando está conectado.

La velocidad que Verizon y Motorola prometen con su red 5G y el Moto Z3 es de hasta 5Gbps, lo que sería 10 veces más rápido de lo que ofrece 4G LTE, a la mayoría de usuarios.

En cuanto a especificaciones, el Moto Z3 no se diferencia mucho del Moto Z2 Force y mantiene el mismo procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y doble cámara trasera de 12 megapixeles.

Las diferencias están en que la cámara frontal es de 8 megapixeles en vez de 2 meagpixeles y que una de las cámaras traseras es en blanco y negro para ayudar a ofrecer mejores resultados.

Por último, el Moto Z3 tiene una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con una resolución Full HD y su batería es de 3,000mAh.

El Moto Z3 estará disponible el 16 de agosto con un precio de US$480 y por ahora no se conoce cuál será el precio actual del Moto Mod 5G.

Motorola Moto Z3

El Motorola Moto Z3 se moderniza con una pantalla con biseles más pequeños que antes, algunas actualizaciones en sus especificaciones y nuevas funciones que le ayudarán a diferenciarse un poco en un mercado muy saturado.

AGENCIAS.-