MÉRIDA, Yuc., viernes 03/08/18.- Una camioneta Nissan Kicks fue chocada por un automóvil y terminó volcada sobre su costado derecho, en la calle 96 de la colonia Bojórquez, resultando lesionada la conductora, quien viajaba acompañada de dos menores de edad.

El accidente ocurrió durante la tarde de ayer jueves, cuando el conductor de un Hyundai Grand i10, negro, placas YXF-545-B, transitaba sobre la calle 59-K con dirección al Poniente, pero al llegar al cruce con la 96 de la citada colonia simplemente no respetó la señal de alto de disco, por lo que se estrelló contra el costado derecho de la camioneta Nissan de color azul, matrícula ZCH-224-B.

Debido a la fuerza del impacto, la camioneta giró y volcó sobre su costado izquierdo, quedando atravesada sobre la calle 96.

Vecinos que presenciaron el accidente de inmediato fueron a ayudar a la mujer para que salga del vehículo volcado junto con los niños, para después empujar la camioneta y ponerla de nueva cuenta sobre sus cuatro ruedas.

Mientras, el i10 quedó a medio cruce de la calle 59-K por 96, de donde fue retirado por el chofer de una grúa y trasladado al taller mecánico.

La conductora de la camioneta presentó una herida sangrante en la mano izquierda y todo se solucionó a través de los ajustadores de las respectivas aseguradoras. Al sitio arribó la unidad 839 de los bomberos de la SSP, cuyos elementos, de acuerdo al protocolo, desconectaron la batería del vehículo volcado para evitar un posible incendio.