PUEBLA,. 05/08/18.- Circula en redes sociales un video en el que se muestra cómo un rinoceronte embiste un automóvil en el parque Africam Safari, ubicado en Puebla.

Las imágenes han causado conmoción en redes sociales, pues se ve la fragilidad del vehículo contra la potencia del animal en peligro de extinción; aunque usuarios culpan a los dueños del vehículo por provocar al mamífero.

En el momento se encontraban tres trabajadores cerca del vehículo, quienes siguieron los acontecimientos. Finalmente el video termina cuando el vehículo alcanza a avanzar un poco.

Al respecto, Africam Safari informa que en “esta temporada tenemos una hembra de rinoceronte en celo que llamó la atención de uno de nuestros rinocerontes machos. Debido a esto, el rinoceronte abolló un auto con su cuerno”.

“Lo ocurrido fue un caso aislado resultado del comportamiento natural y silvestre de esta especie. Se tomaron de inmediato las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, y el rinoceronte fue separado y se encuentra en nuestra pradera de resguardo mientras que pasa el celo de la hembra”

 

 

PUBLÍMETRO