MÉRIDA., Yuc., lunes 06/08/18 (ACOM).- Un trabajador resultó lesionado en el cruce de la calle 55 por 46 del centro de Mérida luego de que la camioneta en la que viajaba chocara contra una conductora que se voló un alto de disco.

El hecho de tránsito ocurrió minutos antes del mediodía, cuando Gilberto T. guiaba su Ford Ikon, placas ZCB-858, de poniente a oriente sobre la 55.

No obstante, al momento de llegar a la altura de la 46, una mujer a bordo de un Nissan Versa (YWV-345-C) ignoró la señal roja y colisionó contra el otro vehículo que circulaba con preferencia.

Por el golpe, el Ford quedó prácticamente destrozado de su parte delantera. Además, quien se llevó la peor parte fue el ayudante de Gilberto, Javier E., con quien se dirigía a realizar un trabajo, pues sufrió una cortada en la frente.

Agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar de los hechos para tomar nota del percance y trasladar al herido a una clínica particular con cargo a la aseguradora de la responsable.