MOCOCHÁ, lunes 06/08/18.- Un motociclista que no respetó la señal de alto al llegar al entronque de la carretera federal fue chocado por un automóvil, para su suerte sus heridas no fueron graves.

Alrededor de las 6 de la tarde de anteayer, el motociclista, quien no fue identificado, circulaba de Norte a Sur y al llegar a la carretera federal con entronque a Mocochá no respetó el alto obligatorio ocasionando que lo impacte un vehículo.

El guiador del auto después del choque se dio a la fuga dejando tirado al lesionado, en ese momento cruzaba una camioneta placas YWN 888- B que no se percató de la persona lesionada y pasó encima de él, lo arrastró varios metros y le pasó las llantas encima.

Por el fuerte impacto la moto Honda de color roja sin placa quedó tirada a un costado de la carretera, fue custodiada por una de las patrullas que acudieron al lugar de los hechos.

El casco le salvó la vida al motociclista. Al lugar de los hechos arribó la ambulancia Y-12 de la SSP, al mando del paramédico Mariano Sunza que aplicó los primeros auxilios al lesionado para su traslado correspondiente al hospital de la ex T-1 para su atención.

DY.-