CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes adscritos a la Policía Federal lograron interceptar en el aeropuerto de Guadalajara, varias bolsas de cocaína que eran transportados en piezas de pan bolillo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades encargadas del hallazgo, se planeaba que los paquetes con la droga fueron trasladados a California, sin embargo labores de inspección, seguridad y vigilancia, permitieron la detección.

El hallazgo se realizó en la zona de carga y descarga de la terminal aérea tapatía, donde elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, ingresaron para realizar una inspección de rutina.

En dicha zona, los uniformados encontraron un paquete que guardaba varios bolillos que serían enviados a Huntington Park, California, sin embargo se percataron de que las piezas de pan, estaban en una envoltura poco convencional.

Al verificar el paquete que contenía 15 bolillos, se detectó que 4 de ellos estaban perforados y en su interior fueron localizados pequeños envoltorios con el polvo blanco que sumaba un total de 120 gramos.

Debido a ello, los bolillos con las cuatro bolsas con cocaína fueron decomisados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

EXCELSIOR.-