Mérida.- Venados FC Yucatán no pudo contra los Rayados del Monterrey y cayó por marcador de 0-3 ante una buena entrada en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en el marco de la jornada 3 de la Copa MX.

 

Los ciervos aún no conocen el triunfo en este torneo copero y ahora buscará reivindicarse ante Toros del Celaya el próximo viernes.

En la cancha había un sazón especial: la presencia del canterano Heyder Ruiz, juvenil astado que tuvo la oportunidad de mostrar la madera que se forjó en las categorías inferiores de los ciervos y que ahora debuta con el primer equipo en un partido de Copa.

El marcador quedó formalmente inaugurado al minuto 28 con un fogonazo del juvenil Daniel Parra. Fue un obús desde fuera del área inalcanzable para la estirada de Armando Navarrete.

Para la segunda parte, Marioni envió un cambio y mandó a Leandro Navarro por Valkenedy da Silva para generar mayor proyección desde el medio campo.

Y las malas noticias no terminaban para los Venados, pues al 47 de tiempo corrido el central decretó una pena máxima a favor de los regiomontanos y Arturo González fue el encargado de cobrar acertadamente para meter el segundo.

El tercero en la frente de los Venados llegó del ingenio de Dorlan Pabón. Una jugada que armó desde su propia área y cedió en combinación para Daniel Lajud. Este le devolvió y el colombiano centró raso para que Luis Madrigal sacuda una vez más las redes. El marcador estaba 0-3 al minuto 66.

Después de este compromiso Venados FC repite actuación en la cancha del Carlos Iturralde Rivero cuando reciba a los Toros del Celaya como parte de la jornada 4 del torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer.

El encuentro está pactado a las 21:00 horas y los boletos están a la venta en las tiendas Mundo Deportivo, en la app de Venados y en internet desde la web de Boletomovil.com.- Podio Deportes