MÉRIDA, Yucatán, miércoles 8/08/18.- Por manejar ebrio, un sujeto atropelló con su moto a un triciclo que manejaba una mujer en Caucel Pueblo, que quedó lesionada y el chofer y su acompañante, que también estaba ebrio,  fueron detenidos.

Ayer martes en la noche, estos sujetos transitaban de norte a sur a bordo de una motocicleta 110 c.c. sobre la calle 20, pero al llegar al cruce con la calle 25, doblaron de forma rápida con destino al poniente y por ir muy rápido chocaron a la señora, de 38 años de edad, quien iba en el triciclo.

Debido al fuerte golpe, todos “volaron” y luego cayeron al pavimento, de modo que sufrieron raspaduras y fuertes golpes en todo el cuerpo.

Vecinos de la zona llamaron a los números de emergencia  y al lugar llegaron estatales y paramédicos de la SSP, quienes valoraron a la lesionada, la cual presentó un fuerte golpe a la altura abdominal y la llevaron de urgencias a un hospital.

Por su parte, los dos “borrachitos” fueron trasladados a los separos de la SSP y posteriormente a la Fiscalía del Estado para deslindar responsabilidades.