MOTUL, Yuc., miércoles 08/08/18.- Como en anteriores ocasiones “Ricky” de nuevo movilizó a los cuerpos de emergencia, al convulsionar en el parque principal “José María Campos” cuando se encontraba con sus compañeros del “escuadrón de la muerte”.

Todos los días, “Ricky” y sus compañeros, bebedores consuetudinarios, se reúnen en dicho espacio para ingerir bebidas alcohólicas cuando logran obtener el dinero que piden a las personas que pasan por el lugar.

Ayer martes, a las 11:50 de la mañana, “Ricky” sufrió convulsiones otra vez y tuvo que ser hospitalizado luego de caer de su propia altura en el parque principal.

El conocido bebedor empedernido alertó a los cuerpos de emergencia, quienes lo auxiliaron para trasladarlo al hospital luego de sufrir los espasmos.

Al parecer, la falta de alcohol en el organismo ocasionó que “Ricky” convulsione cuando estaba sentando esperando reunir el dinero para comprar su “trago”. No había bebido nada precisamente porque no tenía dinero en efectivo.

El bebedor estaba sentado en una banca cuando comenzó a sufrir espasmos ante la vista de numerosas personas que se encontraban cerca de él y que se alarmaron al ver el hecho.

Los agentes llegaron con los paramédicos para llevar al lesionado al Seguro Social, donde fue ingresado.