MÉRIDA, Yuc., miércoles 08/08/18.- Un sujeto ebrio fue atropellado al cruzar de manera intempestiva la calle, justo cuando se aproximaba un camión recolector de basura, en el Centro de la ciudad.

El accidente ocurrió durante el transcurso de la tarde de ayer martes, cuando Wilson René Mis conducía sobre la calle 58, con dirección Norte-Sur, una unidad recolectora de basura de la empresa “Servilimpia”, con número económico 06 y placas YU-7044-A, y a la altura de la 69 por 71 le salió al paso un sujeto en visible estado de ebriedad, por lo que aplicó los frenos para evitar arrollarlo, pero le fue imposible.

El beodo de identificó como Luis Alberto Núñez Contreras, quien fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y trasladado al Hospital Agustín O’Horán, pues resultó con fractura del pie izquierdo.

Policías municipales de la ciudad tuvieron que cerrar la calle 58 entre 69 y 71 al tráfico vehicular, en lo que el lesionado era valorado y atendido, para luego ser llevado al nosocomio.