ESTADOS UNIDOS.- Luego de haberse comprometido hace un mes, el famoso cantante Justin Bieber fue captado llorando a lado de Hailey Baldwin, todo indica que la pareja estaba atravesando por una discusión.

Desde que se anunció el compromiso de la famosa pareja, ambos han sido vistos en varias ocasiones y han mostrado el gran amor que se tienen el uno con el otro, sin embargo tal parece que la pareja ha comenzado a tener diferencias y lo que más asombra a los fans del cantante es que sea en las calles de Nueva York.

Y es que después de su compromiso la pareja se mostraba feliz y contenta, sino hasta ahora que se han revelado unas fotografías donde indica que los famosos están teniendo problemas en su relación, en la instantánea se observa que fueron a dar un paseo en bicicleta por las calles de Nueva York cuando algo paso y se detuvieron y fue cuando empezaron a llorar ambos.

Fue tal la sorpresa al ver las fotografías donde muestra a la famosa pareja llorando y tiempo después van caminando abrazados, mientras la prometida de Justin Bieber se limpia las lágrimas que tiene en el rostro.

Recordamos que el noviazgo que mantuvo con la modelo Hailey Baldwin fue de muy corto tiempo y sin tanta espera, el cantante se animó a pedirle matrimonio, por lo que Baldwin acepto. Cabe mencionar que ambos sostenían una relación de amistad, aunque en algún tiempo empezaron a andar, sin embargo la relación no duro mucho tiempo, sino hasta ahora que se fortaleció la amistad de los famosos tras la ruptura de Justin Bieber con la cantante Selena Gómez.

La sorpresa de su compromiso con la modelo enloqueció a todos sus fans de Justin Bieber, ya que pensaban que podía haber una reconciliación con Selena Gómez.

 

AGENCIAS.-