MÉRIDA, Yuc., jueves 09/08/18.- Un auto Mercedes Benz propició aparatoso accidente la mañana de ayer en la avenida Felipe Carrillo Puerto con calle 7 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Mérida.

El guiador, originario del estado de Quintana Roo, no respetó el alto de disco y fue impactado por una camioneta Ecosport.

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo heridos de gravedad, los guiadores tuvieron golpes leves, ya que las bolsas de aire de sus vehículos se activaron.

De acuerdo con los datos, el Mercedes Benz Cla 250 placas USZ-287-E transitaba sobre la calle 7 y al llegar al cruce con la avenida el guiador no respetó el alto de disco, cuando sobre la avenida transitaba con preferencia la camioneta Ecosport placas YZX-397-A, que se impactó con el Mercedes Benz Cla 250.

Por la fuerza del golpe, el vehículo compacto giró y quedó en sentido contrario al cual transitaba.

Ambos conductores llevaban puesto el cinturón de seguridad y se activaron las bolsas de aire, por lo cual no resultaron con lesiones de gravedad.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los valoraron; ninguno requirió traslado al hospital. Al final, sus respectivas aseguradoras les dieron pases médicos.

El conductor responsable indicó que no se percató de que tenía alto, por lo cual no hizo por frenar.

En tanto que el guiador de la camioneta dijo que no le dio ni tiempo de frenar.

Los daños fueron valuados en poco más de 250,000 pesos, monto que sería cubierto por la aseguradora.

Vecinos externaron que esa calle parece tener imán para atraer accidentes, ya que ocurren con mucha frecuencia.