MÉRIDA, Yuc., viernes 10/08/18.- Dos accidentes ocurrieron ayer jueves por la tarde en la avenida Circuito Colonias, a la altura de la colonia Alemán, con diferencia de unos cuantos minutos.

El primer hecho sucedió en el cruce con la calle 31C, justo frente a las conocidas canchas de tenis. Ahí, el guiador de una camioneta NP300 iba manejando por la calle 31C, al llegar al cruce con la avenida Circuito Colonias le ganó el paso a un auto que iba de Oriente a Poniente, pero al intentar cruzar el otro sentido de la avenida, chocó en el costado izquierdo a un auto Stratus.

El segundo accidente ocurrió cuadras adelante, en la misma avenida Circuito Colonias, pero en el cruce con la avenida Felipe Carrillo Puerto.

De Oriente a Poniente iba transitando una motocicleta tipo Cargo, y en sentido inverso iba un auto Attitud guiado por una mujer, quien iba acompañada de su hijo.

Al llegar al cruce con la avenida Felipe Carrillo Puerto, la mujer giró a la izquierda, maniobra prohibida, propiciando el accidente con la motocicleta que chocó de frente al auto.