MÉRIDA, Yucatán, viernes 10/08/18.- Mientras Renán Barrera Concha Mantiene en secreto su gabinete, José Collado Soberanis y gente allegada a este peón de Cecilia Patrón Laviada presumen que será el nuevo director de Servicios Públicos Municipales.

Lo divulga y lo presume en todo SPM Alejandro Cetina, operador de Cecilia en las campañas que acaban de terminar, y dice que él será uno de los subdirectores de la dependencia, en la que estará mucha gente de la “Reina de los Moches”.

Como hemos publicado, el plan a futuro de Renán va hasta el 2024, para que pueda ser el candidato del PAN a gobernador, e incluye que dentro de tres años se reelija de alcalde. Advertimos que para este largo camino de seis años, Renán debe marchar perfecto lo que incluye un gabinete idóneo, sin gente marcada y manchada por la corrupción, como Collado, o por flojos como José Luis Martínez Semerena.

De Renán y sólo de Renán depende como quiere llegar al 2024, pues ya sufrió en carne propia llegar muerto políticamente, de modo que debió aprender para no repetir sus errores y que en él no se cumpla el viejo, conocido y sabio refrán que dice que el hombre es el único animal que comete el mismo error dos veces.