Mérida.- El estadio Carlos Iturralde Rivero fue el escenario en el que Venados FC inició su participación en la fecha 4 del torneo Apertura 2018 y empató a 1-1 contra los Toros del Celaya en la liga de Plata.

 

Fue un partido aguerrido que los Venados, pese a verse abajo en el marcador, nunca bajaron los brazos e insistieron hasta que hallaron el gol por conducto de Víctor Lojero.

Cuando Venados estaba jugando mejor llegó la anotación de Celaya. Martín Abundis remató un centro de Ángel Reyna y venció a Armando Navarrete. El marcador y el estado anímico jugaban en contra de los yucatecos.

Había que remar a contracorriente a falta de cinco minutos para que termine la primera parte.

Y a 10 minutos del final, Víctor Lojero apareció y se metió al marcador con tremenda anotación de cabeza.

Fue el cobro de una falta la que les abrió el camino a los ciervos. Leandro Navarro cobró pasado y la pelota techó a la defensa cajetera. Lojero, siempre Lojero, brincó, remató de cabeza y dejó sin oportunidad a Roldán.

Por el calendario, los dirigidos por Bruno Marioni no verán acción en la Copa MX en la fecha 4 y la jornada 5 del Apertura también será de descanso.

De tal forma que el equipo yucateco vuelve a ver acción hasta el viernes 24 de agosto en el estadio Carlos Iturralde ante el FC Juárez como parte de la jornada 6, a las 21 horas.- Podio Deportes