MÉRIDA, Yuc., viernes 10/08/18.- Un susto se llevaron el personal y pacientes del Centro Médico Metropolitano ya que un automóvil Mazda placas YWT-806-C que se encontraba dentro del estacionamiento de una clínica particular, en la calle 68 entre 65 y 67 del centro se incendió, esto ocasionó alarma entre los clientes y el personal de la clínica, que se encontraba en ese momento ahí.

Al lugar llegaron agentes y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender el suceso, también llegaron agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Mérida y de la Cruz Roja en apoyo a las labores.

Los paramédicos de la Municipal y de la Cruz Roja, entraron a la clínica para apoyar a los que se encontraban dentro, pero por fortuna no se requirió el apoyo, ya que algunos de los clientes no se dieron cuenta del suceso.

El vehículo fue apagado y el propietario llamó a su aseguradora para que se haga cargo del siniestro, la calle 68 se mantuvo cerrada durante los trabajos de los bomberos, después de realizado este, se reabrió la circulación.

DY.-