CIUDAD DE MÉXICO,. 11/08/18.- El cantante y compositor mexicano Carlos Rivera lanzo su nueva tema ‘Regrésame mi corazón’ las grabaciones del videoclip se realizaron en Tlaxcala en diverso lugares del hermoso estado.

En el videoclip se puede apreciar la belleza de las tradiciones mexicanas de Tlaxcala.

El intérprete ha sorprendido a todos sus fieles admiradores que disfrutan de las melodías del cantante, cada presentación que realiza en los escenarios logra cautivar a todo el público con su carisma, humildad y su grandiosa voz.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=TRUj9ddlzFg]

El nuevo sencillo del cantante Carlos Rivera se encuentra disponible en las plataformas digitales.

La letra de la canción refleja la historia de un enamorado que ha guardado en su corazón todos los recuerdos de la persona que alguna vez fue el amor de su vida y ahora quiere comenzar a encontrar un nuevo amor.

En cada escena del videoclip se observan diversos colores, tradiciones y bailes que amenizan el nuevo tema del intérprete.

Carlos Rivera inició su trayectoria artista mediante el programa de canto ‘La Academia’, donde logró cautivar a todo el público con cada interpretación que realizaba en cada concierto del reality show, logrando obtener el primer lugar de la competencia.

El cantante es originario de Tlaxcala y que mejor manera de lanzar un nuevo tema del lugar que lo vio crecer.

El video contó con la participación de la dirección de Willy Rodríguez, director de Sony Music España, él ha realizado trabajos de grandes estrellas de la música como Dvicio, Joaquín Sabina, Abraham Mateo, Nach, Melendi, entre otros intérpretes.

De igual forma el director ha sido participe del tema ‘Me muero’ de Rivera que fue el primer sencillo del cantante, la canción ha sido todo un éxito.

En tan solo un día de haberse estrenado el nuevo tema de Rivera ha alcanzado más de un millón de reproducciones en YouTube.

LA VERDAD NOTICIAS