MÉRIDA, Yuc,. 11/08/18.- Por hechos posiblemente delictuosos, elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 2:15 horas a Emilio B. R. quien fue acusado de robo de una camioneta.

Al encontrarse los elementos policiales realizando su labor de vigilancia en la calle 65 por 72 se les acercó Cesar Alexander P. U., quien manifestó que momentos antes le habían robado la camioneta Ford NP300 placas RE-05509 del estado de Nuevo León.
Según comentó el afectado, se encontraba descargando mercancía en un comercio de la calle 65 entre 62 y 60, en un descuido de su parte, se acercó Emilio B. R., quien aprovechando que la camioneta tenía las llaves puestas en el arranque, puso en marcha el vehículo llevándoselo sobre la calle 65 en dirección poniente.
Con las características proporcionadas se implementó un operativo de búsqueda por el área, localizando la camioneta estacionada en sentido contrario, en la calle 65-A por 76.
En esos momentos, los elementos vieron que estaba descendiendo del vehículo Emilio B. R., retirándose corriendo del lugar, por lo que los policías procedieron a perseguirlo, logrando su detención en la calle 63 entre 72 y 74.
Emilio B. R. fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que Cesar Alexander P. U., indicó acudiría a denunciar los hechos.