Mérida.- Alexis Pérez Pérez el gimnasio “Royal Gym” se convirtió en el ganador del “Mr. Playa” de fisiculturismo y fitness que se realizó este domingo en el auditorio del balneario de la CROC de Progreso y dónde se dieron cita más de 200 personas para presenciar el evento.

 

La fiesta del músculo en la playa que se suspendió el año pasado reunió a más de 50 competidores en siete categorías, que fueron desde el fitness atlético infantil, hasta la categoría estelar la de clasificados.

Karim Tamayo Aguilar del “One more fitness” se quedó con el segundo sitio y el tercero se lo adjudicó Jesús Vázquez.

Dayana Hernández fue la ganadora de la categoría bikini wellness, dejando en segundo lugar a Sandy Aguilar Cepeda y en tercero, Yahaira Solís España.

Mientras que en Mens Physique, Manuel Zaldívar Ávila, del gimnasio Nitro Sport se quedó con el primer sitio, al contar con el apoyo de su gente que lo vitoreo desde que salió a escena, el segundo sitio fue para Marco Turrubiates Ortiz y el tercero se lo quedó Juan José Llañes Argaez.

Lorena Romero, fue la mejor en la categoría de bikini principiantes, Nataly Mota fue segundo sitio y en tercero quedó Lissie Cámara. Mientras que en la categoría de novatos, que tuvo mucha participación de  deportistas, el primer sitio se lo adjudicó Miguel Pech del “Golden GYM”, el segundo sitio fue para Juan Carlos Navarro y el tercero se lo quedó Irving Parra.

En la categoría de principiantes que también estuvo muy concurrida se la quedó Félix Borges Catzin del “Gofit”, el segundo sitio fue para Luis Alejandro Bapuc y el tercero se lo llevó David Zapata Alonzo.

También se premió a tres niños de la categoría fitness infantil que participaron antes del inicio de la competencia, el primer lugar fue para Ariadna Sofía García Sansores, el segundo lugar fue para Johan Priego Dzib y la tercera posición se la adjudicó María Fernanda Zárate Cime.- Podio Deportes