OXKUTZCAB,. 12/08/18.-  La Policía Municipal tomó conocimiento del fallecimiento de Pedro Ortegón, quien se dirigía a su domicilio de la colonia Tutul Xiu.

El infortunado sujeto circulaba a bordo un triciclo sobre la avenida El Paseo de las Naranjas, y a la altura de la calle 26 se desvaneció. Vecinos que vieron que no reaccionaba reportaron el hecho a la Policía Municipal, cuyos elementos, tras verificar el reporte, pidieron los servicios de los paramédicos, quienes solo pudieron constatar el fallecimiento de Pedro Ortegon, de aproximadamente 65 años, al parecer por paro cardiaco.

Los hechos sucedieron cerca de las 7:30 de la noche y, hasta el cierre de esta edición, el lugar se encontraba acordonado, a la espera del servicio forense para el levantamiento del cuerpo.

Se averiguó que el fallecido era originario de Akil, pero llevaba varios años viviendo en esta ciudad. Al momento del percance se dirigía a su domicilio, luego de una jornada de venta de pescado, actividad a la que se dedicaba.

 

DIARIO DE YUCATÁN