A la zona fueron enviados varios agentes, que constataron al menos 10 personas heridas, que ya han sido trasladadas a diferentes hospitales, con heridas que van desde leves a graves.

Los oficiales se encuentran actualmente en el área tratando de aclarar exactamente dónde ocurrió el tiroteo e identificar a los involucrados.

“Actualmente hay varias personas en el hospital que están siendo tratadas por diferentes lesiones, pero afortunadamente sus vidas no corren peligro en este momento”, declaró el superintendente Debbie Dooley.

“Los oficiales están tratando de establecer exactamente dónde ocurrió este incidente y quién es responsable de un ataque tan peligroso”, añadió. “El área está siendo examinando mientras también estamos tratando de hablar con la mayor cantidad de personas posible y estamos revisando cámaras de seguridad para obtener todos los datos”.

Varios vídeos colgados en Twitter muestran el pánico que se vivió tras el tiroteo. En uno de los vídeos se ve a un grupo de personas aterrorizadas que reciben ayuda de la policía. Una voz grita, se escuchan gritos de “moveros”, mientras que otra voz pregunta “¿puedes oírme?”.

“Es comprensible que los que viven o visitan el área estén preocupados por este incidente y tendremos agentes adicionales patrullando el área durante la mañana y los próximos días”, aseguró.